- Editando -

Round 1: ¡Fight!

He recibido la evaluación de mi Primera Entrega oficial y más feliz ¡Imposible!, porque siento haber tenido un gran avance en lo que se refiere a la comprensión de lo abstracto en la arquitectura. 


Al comparar mi entrega oficial con las primeras aproximaciones que realicé, puedo entender que dichos intentos eran un total y completo insulto para la arquitectura y hasta para el origami... Pero gracias a mis fallidos intentos y a las críticas recibidas -que en algún minuto bloquearon mi imaginación-, ahora mi confianza se ha visto reforzada gracias al logro de un buen ejercicio. (Era justo lo que necesitaba para darme cuenta definitivamente, de no haber cometido un error al cambiarme de carrera) 

¡Ahora me siento libre de tomar un lápiz y croquear! Dudar, Imaginar y Pensar, sin la necesidad de un constante andamiaje docente. Ya no me preocupa saber si lo que hago está bien o mal ejecutado, sino que por el contrario, ahora sé y pude constatar que sólo a través del ensayo y error, puedo comprender esa subjetividad que hace de este proceso educativo, un proceso meramente constructivo, en el cual, si no se es un aprendiz proactivo, el desarrollo no se manifestará.

Sin duda queda mucho camino por recorrer aún, falta mucho -si acaso no todo- por conocer, pero la confianza ganada en esta entrega, sólo me incentiva a querer seguir por el mismo camino.

Aprender a aprehender la arquitectura, es LA tarea.

Challenge Accepted!







Estructura espacial










Láminas






No hay comentarios:

Publicar un comentario